DEVOLUCIONES PARA CAMBIO O CREDITO EN TIENDA

Si, aceptamos devoluciones
Al hacer tu devolución dentro de los 7 días siguientes a la entrega del paquete ,puedes obtener el cambio de el mismo producto o un crédito de nuestra tienda para tu próxima compra.
Para recibir un numero de “autorización para devolución”, favor enviar un email a solanashandmade@gmail.com  colocando como Asunto “DEVOLUCIÓN O CAMBIO” incluyendo el numero de orden y tu nombre completo. estaremos respondiendo el correo con los pasos a seguir.

Importante:

Debes tener autorización previa antes de hacernos el envío del producto en devolución.
Piezas Marcadas como “Sale” o en “Liquidación” son venta final y no aplican para cambios, devoluciones ni créditos de la tienda.
El cliente será responsable de cubrir los gastos de manejo y envió de ordenes correctamente procesadas.
Las devoluciones son aceptadas en artículos devueltos en la misma forma en que fueron recibidos. Sin haber sido usados y en su empaque original.

DAÑOS O RECLAMOS

Inspecciona tu mercancía inmediatamente después de recibirla. Si hay algún daño por favor comunicate vía email a solanashandmade@gmail.com colocando como asunto “MERCANCÍA DAÑADA” y explícanos la situación.
Para reportar daños debes contactarnos dentro de las 24 horas siguientes a haber recibido tu paquete. La mercancía dañada debe ser devuelta en su empaque original.